Los periféricos son aquellos dispositivos que se encuentran alrededor del motherboard de la computadora, dentro y fuera del gabinete. Sirven para ingresar los datos que se quieren procesar (de entrada, como por ejemplo, teclado, mouse, micrófono, cámara web, etc) y mostrar los resultados obtenidos en el procesamiento (de salida, como por ejemplo, monitor, parlantes, auriculares, etc), para almacenar información (de almacenamiento secundario, como por ejemplo, pendrives, CDs, etc), y para comunicarse entre computadoras (dispositivos de comunicación).

No hay comentarios:
Publicar un comentario